Responsabilidad Social

El Programa de Beca Universitaria está enfocado en ayudar a estudiantes universitarios con sus gastos académicos.

Por segundo año consecutivo, varias escuelas de la ciudad y el interior del país recibieron implementos deportivos para continuar promoviendo la actividad física crucial para el crecimiento y desarrollo de los niños. Este año las escuelas seleccionadas fueron: Altos de Cabuya, Guillermo Andreve, Bilingüe República de Costa Rica, Llano Marín, El Porvenir y Santo Domingo. La donación consistió mayormente de implementos para fútbol, béisbol, baloncesto y voleibol.

“Cada año identificamos escuelas que tengan necesidad en el área deportiva para proveerles las herramientas necesarias y que así continúen fomentando la actividad física de sus estudiantes. El practicar deportes también estimula la autoestima y las habilidades sociales que componen una parte importante del bienestar de nuestros niños”, recalcó Concepción Grimaldo, Gerente de País de Corporación El Sol.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Este año se llevó a cabo un evento en la Escuela Santo Domingo donde parte del equipo de Corporación El Sol tuvo la oportunidad de hacer la entrega de la donación, compartir y jugar con los miembros del grupo escolar. “Por más de 30 años hemos ofrecido préstamos personales para atender las necesidades de los panameños.

Parte de nuestro compromiso es continuar con nuestra misión de ayudar al bienestar de la sociedad con diferentes iniciativas que aporten positivamente a la comunidad”, dijo la Sra. Grimaldo. Para obtener más información sobre el programa puede visitar nuestra página de Facebook @CorporaciónElSol.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider