6997-0165

Blog

¿Cómo manejar una deuda con responsabilidad?

En algunas ocasiones no contamos con ahorros ni dinero disponible al momento para poder hacer muchas de las cosas que queremos, sueños por cumplir o para cualquier gasto que tengamos de imprevisto y recurrimos a las tarjetas de crédito o a solicitar préstamos y asumimos una deuda. Al obtener dinero…

Lee más

La Era Digital

La era digital vino para quedarse, y la evidencia la tenemos al alcance de nuestras manos. Durante los últimos dos años, hemos experimentado una aceleración en la transformación digital con el aumento e introducción de nuevas tecnologías que han cambiado nuestras vidas. La manera en que ahora nos desenvolvemos y…

Lee más

Nuevo Año, Decisiones Inteligentes

¡El 2022 está finalmente aquí! Ya todos pensamos en lo que necesitamos cambiar y reiniciar en este Nuevo Año. Tenemos nuestra lista de sueños y metas listos para hacerlos realidad. Algunas metas son más pequeñas que otras, unas necesitarás más tiempo para alcanzarlas. Lo importante es que tienes un plan…

Lee más

Paga a tiempo

Pagar las facturas a tiempo tiene sentido, ¿verdad? Puede reducir su estrés, ahorrarle dinero, mejorar su historial crediticio y le facilita obtener más dinero en el futuro. Entre los beneficios de realizar pagos a tiempo: Mantenga su crédito: Asegúrese de pagar sus facturas antes de la fecha de vencimiento cada…

Lee más