6997-0165

Blog

El Sol visita el Instituto Oncológico Nacional

Continuando las iniciativas a través del Programa de Responsabilidad Social #ElSolenAcción, voluntarios de Corporación El Sol visitaron el pasado, 29 de agosto el Instituto Oncológico Nacional. Esta Institución se especializa en brindar atención médica, social y familiar a pacientes con cáncer. Los colaboradores de Corporación El Sol participaron llevando desayunos…

Read more

El Sol visita Hogar de la Infancia

Continuando las iniciativas a través del Programa de Responsabilidad Social #ElSolenAcción, voluntarios de Corporación El Sol visitaron el pasado 27 de julio el Hogar de la Infancia de la Hermanas Betlemitas en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. El Hogar acoge a más de 50 niños entre las…

Read more

El Sol visita Hogar Bolívar

Como parte del Programa de Responsabilidad Social #ElSolenAcción, voluntarios de Corporación El Sol se unieron nuevamente el pasado 24 de junio, para visitar el Asilo Hogar Bolívar en la ciudad de Panamá. Durante el agasajo, además de llevarles artículos de primera necesidad como pañales, detergentes y comestibles, compartieron con los…

Read more

5 hábitos que te ayudarán a mejorar tus finanzas

Con el comienzo del nuevo año pensamos en resoluciones que nos ayuden a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida, siendo una de ellas la parte financiera. Queremos empezar desde cero y contar con presupuesto para prepararnos para diferentes situaciones que nos presentará la vida. La buena noticia, es que ¡Si,…

Read more

¿Cómo manejar una deuda con responsabilidad?

En algunas ocasiones no contamos con ahorros ni dinero disponible al momento para poder hacer muchas de las cosas que queremos, sueños por cumplir o para cualquier gasto que tengamos de imprevisto y recurrimos a las tarjetas de crédito o a solicitar préstamos y asumimos una deuda. Al obtener dinero…

Read more