El Sol otorga nuevamente beca a estudiantes universitarios

Corporación El Sol donó $5,000 a través de su programa de becas a 5 estudiantes de la Universidad del Istmo en Panamá. Cada estudiante recibió $1,000 para sus gastos universitarios y poder continuar sus Licenciaturas en Finanzas y Contabilidad. El programa está orientado a ayudar a los estudiantes con fondos para sus gastos universitarios (libros, alimentos, materiales educativos y matrícula).

Concepción De Grimaldo, Gerente de Corporación El Sol indicó: “Entendemos ahora más que nunca tenemos que motivar a los jóvenes a continuar sus carreras universitarias y que emprendan su futuro profesional. La situación actual que estamos viviendo ha diversificado la forma en que continúan su carrera universitaria y Corporación El Sol quiere apoyarlos a que no se den por vencidos y sigan adelante”.

La Sra. Grimaldo añadió, “Para participar los estudiantes nos enviaron por medio de la Universidad unos videos con sus metas académicas y profesionales. Quedamos sorprendidos de su entusiasmo y eso es lo que buscamos, aportar a la educación de estos jóvenes para que tengan una razón más por la cual seguir esforzándose”. Corporación El Sol es parte de CFG Partners una compañía financiera que opera en el Caribe y Panamá. Para obtener más información sobre el programa puede visitar www.corporacionelsol.com.