Aplicación Móvil

¡Descarga la aplicación móvil y solicita tu préstamo hoy!



Preguntas Frecuentes

Es una aplicación móvil gratuita y fácil de usar diseñada para trabajar con su iPhone o Android. La aplicación hace que sea fácil solicitar un préstamo, acceder a la información de su cuenta de préstamo existente, comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, verificar las opciones para hacer su pago mensual y más.

Para instalarla, debe descargar la versión más reciente de la aplicación directamente desde su dispositivo móvil en la tienda de Apple o Google Play disponible en su dispositivo.

No. Nuestra aplicación móvil es gratuita para descargar e instalar.

Todos son elegibles. Si no se ha registrado para utilizar nuestra aplicación móvil, vaya a la tienda de su dispositivo móvil y descargue la aplicación. Si está interesado en solicitar un préstamo, puede registrarse y solicitarlo en la aplicación móvil. Si es un cliente existente, puede enlazar su cuenta y así podrá ver su información.

Si tiene un iPhone y quiere bajar la aplicación debe usar:

  • iPhone corriendo en Sistema Operativo iOS 11 o versión más reciente
  • La versión más reciente de la aplicación móvil para iOS
  • La aplicación debe descargarse desde la Tienda de Apple y ser instalado en su dispositivo

Si tiene un Android y quiere bajar la aplicación debe usar:

  • Android corriendo en sistema operativo (pie) 9 o versión más reciente
  • La versión más reciente de la aplicación móvil para Android
  • La aplicación debe descargarse desde la Tienda Google Play e instalarse en su dispositivo

La aplicación móvil es compatible con la mayoría de los dispositivos. iOS y Android los usuarios de la aplicación móvil deben tener la última versión instalada para un mejor rendimiento y experiencia en su uso. Si usa la aplicación móvil con una versión anterior de la aplicación, es posible que no funcione como se esperaba.

Entre a la aplicación móvil y seleccione "Regístrese" en la pantalla principal para crear su perfil. Necesitará una dirección de correo electrónico. Para iniciar su sesión, usará su dirección de correo electrónico junto con la contraseña creada al registrarse.

Durante el proceso de registro, recibirá en su correo electrónico, un código de verificación único. Verifique su correo electrónico y entre el código de verificación en la aplicación móvil para continuar con el registro.

Si no recibe el código de verificación en 5 minutos, puede darle a la opción de Reenviar Código de Verificación en su aplicación móvil. Verifique su buzón de correo no deseado si no ve el correo electrónico en su buzón principal.

Durante el proceso de registro, tiene la opción de asociar su cuenta de préstamo existente con la aplicación móvil. Debe seleccionar y entrar la información solicitada.

Si su cuenta de préstamo no es enlazada durante el registro, lo va a poder hacer luego que el registro sea completado. Para enlazar su cuenta de préstamo existente, regístrese en la aplicación móvil y vaya a Mi Cuenta en el menú principal o en el ícono de menú que tiene las tres líneas. Haga clic en Enlace su Préstamo, entre el número de cédula y haga clic en Enlace.  El número de préstamo es opcional para enlazar su cuenta de préstamo a la aplicación.

Si tiene una cuenta de préstamo existente, debe enlazarla primero en la aplicación móvil. Si su préstamo ha sido aprobado usando la aplicación móvil, la información de su cuenta de préstamo se vinculará automáticamente en su dispositivo móvil y no se requiere ninguna acción de su parte.

Para acceder la información de su cuenta de préstamo, haga clic en Mi Cuenta desde el panel o vaya al menú o ícono con las 3 líneas y seleccione Mi Cuenta. Desde allí, puede ver la fecha de su contrato, la cantidad inicial de su préstamo, término, pago mensual y la fecha de vencimiento de su pago.

Si, para proteger su data, la sesión de aplicación móvil terminará después de 5 minutos sin movimiento. Para evitar que la sesión termine, permanezca activo en la sesión luego de iniciarla en la aplicación móvil.

Si tiene problemas enlazando su cuenta, verifique que su perfil tiene su nombre y fecha de nacimiento correctos.

No. Siempre podrá ver la información más reciente de su cuenta que tengamos en nuestros récords.

Si hizo el enlace asociado a un préstamo existente en la aplicación móvil o su préstamo ha sido aprobado, tendrá acceso a Mi Cuenta desde el panel principal o en las tres líneas del ícono de Menú.

Recibirá una respuesta dentro de la aplicación móvil. Además, siempre recibirá un correo electrónico con la decisión.

Si su solicitud de préstamo ha sido pre-aprobada, recibirá en pantalla un cupón en la aplicación móvil. Si acepta la oferta, se le pedirá que suba sus documentos. Para comenzar a subir sus documentos, primero debe seleccionar su sucursal de preferencia. Al seleccionar la localización en el cupón, le pedirá que suba los documentos requeridos para procesar su solicitud.

Una vez haga clic en “Subir Documentos de Mi Móvil” en el cupón, verá la lista de documentos requeridos que debe proveer. Haga clic en “Añade documentos” en cada tipo de documento requerido para procesar su solicitud. Puede tomar una foto o seleccionar una foto de su móvil para cada documento que suba a la aplicación móvil.

Se le notificará dentro de la aplicación móvil y recibirá un correo electrónico durante el proceso de solicitud con la decisión.

Load More